Hola corazones!

Bueno, pues acercándonos al primer mes de aventura, consigo sacar tiempo para montar un wordpress rapidillo y deciros que ya estoy aquí, que os quiero mucho y que os echo mucho de menos. No os voy a bombardear con info en el primer post así que sólo os diré que todo va estando ok y que poco a poco os iré contando qué se cuece por estas tierras.

Muchos muacas!

16 comentarios to “Hola corazones!”

  1. Inma Says:

    Hola!

    Bienvenido al mundo de los blogs! Me alegro de que todo vaya “OK”. Desde la otra costa del pais, todo va bien pero me imagino que con mas fresquito que por esas tierras. Muchos animos y espero impaciente el proximo post.

    Besos

  2. Kim Smith Says:

    Hey Jorge!!

    I only understood 1/5 of what was written…LOL LOL

    xoxo,

    Kim

  3. Elisabete Says:

    Olá amigo! Ainda bem que tenho notícias tuas:)
    Que saudades nossas:( Espero que voltes para pormos a conversa em dia.
    Beijinho enorme.

    ***

  4. Malen Says:

    Vaya, vaya….. que sorpresa! yo entrando en este mundillo de los blogs y demás del que, hasta el momento, he estado bastante ajena!
    Pero la idea me parece estupenda!

    Por Mallorca, todo bien. Con mucha humedad y calor, Grrrrrr….

    Yo en pocos dias ya instalada en Barcelona para acabar con mis proyectillos.

    Me alegro que por aquellos lares, esté todo OK.

    Besades! muaksssss

  5. Sonia Says:

    que passa compi??!!

    y el otro blog?.. nos pasamos a este ¿no?

    que te vaya bonito estés donde estés

  6. Alejandro Says:

    Gracias Jorge por mantenernos informados de tus aventuras y desventuras. Además, apreciaría cualquier comentario comparativo entre el norte y sur de CA, la universidad española y la que te encuentras, etc. En fin, todo lo que cuentes será muy interesante.

    Un saludo.

    ale

  7. Alex Cabanell Says:

    Yo como Kim Smith sólo he entendido 1/5 parte de todo lo que dices y eso ayudado en la traducción por Dori, la incansable. Me alegro que de las cosas te vayan bien. A los del desierto, ni te cuento… para qué. En “Adelanto Planet” la única ley que compartimos con el resto del mundo es la de la gravedad, y eso si no hace viento.
    Que te vaya bonito. Muchos saludos.
    Alex

  8. Alicia Says:

    Hola Jorge !
    Ke bueno esto del blog… te mando muchos saludos desde Moscu, con un otogno ( no tengo tecla “egne”) de 15 grados y con solo 4 semanas para regresar a Argentina. Perdimos contacto hace agnos pero siempre recuerdo con mucho carigno el 2002 de Asistentes de Idiomas y las vacaciones en Santander.
    Un abrazo fuerte y muchos exitos en todo lo ke emprendas.

    ALICIA.

  9. Carmen Román Says:

    Acabo de leer todo sobre blogs en el país semanal así que para ser la primera vez que uso este artilugio parece que nos estás poniendo a todos en esta órbita de silicona. Por Liébana hay una bonanza saludable en toooodos los sentidos. No te descuides con nada, Un abrazo fuerte

  10. Nacho Fariña Cantero Says:

    Ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta !!!!!!! Jorgillo, Gasol y compañía tuvieron una pájara bestial anoche, y yo ando muuuuuuuuu disgustado, pero la vida sigue, y el baloncesto no lo es todo, aunque nos haya servido para pasar un par de buenos ratos en William Ellis. Eso sí, nada comparado con los ratos del Bull&Last, de las fiestas en Holloway Rd y de todo lo que tenga que ver con la gente y los ratos del mejor Lon-don que nos pudimos montar. En fin, hay que reeditar, tal y como hablamos. Yo este rollo de los blogs, como que no tengo ni p.i. de sobre qué va la cosa, pero como soy un very fast learner, me pongo al día. Ya estoy preparando cierto viaje a CA USA. I´ll keep you updated. Eres lo máximo socio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Rocio Says:

    Me alegra muchisimo saber de ti, Sr Crack!
    Por barcelona y cercanías todo anda estupendamente, mirando de mejorar si se puede… Espero verte pronto. Hay un viaje pendiente por la costa de California a tu lado. Pieno muchas veces en ti. Un besazo enorme

  12. Lorena Says:

    Hola chico,
    Fue genial la noche en la caravana. David se acuerda mucho ..
    Hasta pronto.

  13. Eva Agüerito Says:

    ¡qué paisage rodea a este San José! ¡qué maravilla! Sigue contándonos los entresijos de esta ciudad, de este corazón de Silicio, me encanta; es como si viajara sin salir de mi pequeño pueblo de las montañas turolenses….tal vez debería intentar hacer un blog sobre Monroyo…¿qué te parece?JA,JA,JA…también la pasta se mueve por aquí aunque no se deje ver….cosa de pueblos…ya se sabe. Un beso Jorge…¿estarás todo el año por allí?…

  14. Eva Agüerito Says:

    PAISAjE…SORRY. iT`S JUST LIKE “MESSAGE” AND “MENSAJE”

  15. Alejandro, Carlos Javier y CArolina Says:

    ¡Hola Jorge!

    Pues nada, en este huequito que he conseguido, me decido a enviarte unos saluditos calurosos desde las Canarias, en concreto en estos momentos desde Tenerife.

    Espero que el cambio del desierto a la zona norte, te hayan venido de lo lindo para el cuerpo y el ánimo. Nosotros por aquí estamos estupendamente… Ale como jefe de estudios y yo estudiando inglés y Carlos empezando a caminar y a dar palmas…

    Y ya veremos como te sigue iendo la cosa. Besos y saludos. La Familia González Meneses.

  16. Veronica Prado Thompson Says:

    Hola Jorge!
    Pues lindo sitio y lindo lugar .. Espero tenga oportunidad de visitarte.. Sigue disfrutando tu vida de estudiante.
    Seguimos en contacto
    un beso..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: