La ciudad y la región

Pero cuánt@s guap@s que escriben en corazondesilicio!

Bueno, para empezar os contaré que el norte de California mola más que el sur. Eso está claro. Más relajado, más amable, muy mezclado… vamos, más mellow. Silicon Valley abarca lo que es el valle de Santa Clara y San José se supone que es la capital de esta pequeña región que acoge muchas de las empresas más potentes del mundo en cuestión de tecnología. Por aquí cerca andan Yahoo, Google, Microsoft y otras fuerzas oscuras del impero.

Ésta es una película clave -mala, pero clave- para quien no sepa de que va la fiesta.

En particular, aquí en San José, cerquita de mi casa, están las oficinas de Adobe, los del fotochow.

adobe

Aunque San Jose es modesto, y hasta cutrecillo a veces -aunque a mi me gusta mucho-, en el “valle” (Mountain View, Palo Alto, Los Gatos, Sunnyvale) hay un nivelazo y una de dinero que tira para atrás.

Continuaremos estos avances etnográficos, a lofelixrodriguez, con más episodios costumbristas que os hagan entrar en materia preparandoos ya para lo rosa en estado puro.

Muchos besos, titanes.

2 comentarios to “La ciudad y la región”

  1. Nacho Fariña Cantero Says:

    Yungui, eres una máquina en todo lo que haces, bruv. Gracias por el tour Fauna Ibérica. Espero que continúe… mierda, se me acaba la batería. Te escribo pronto. Mira en facebook

  2. Nacho Fariña Cantero Says:

    Bueno, me las arreglé para reenchufarme. Oye, estoy asombrado con la capacidad que tienes para sacar partido de las nuevas tecnologías. Yo, tronquito como soy, como que no me entero de cómo van estas gaitas de webs, blogs, wordpress, facebooks ni demás historias. Estoy flipado con el tour por el valle del silicio, con link a una peli y todo incluida. Yo no sé si en el mundo en que te estás moviendo, esto es normal, pero para mí, te me estás pareciendo a una especie de cibergenio. No me extraña, porque tú eres como un rey midas de lo lúdico. Bueno, espero más info sobre tu experiencia en ese mundo de los romanos del SXX (y XXI)

Responder

