Mi casa

Pues esta es mi casa.

 

Es muy vieja, muy vieja pero le voy cogiendo el gustillo. No esta claro quien fue la arquitecto (esta claro que fue una chica) pero la cosa es que tiene 100 años, que aquí en USA es una burrada. La han declarado edificio histórico y todo.

 

Yo creo, que en parte porque no la han visto por dentro… Pero bueno, con una buena limpieza y un poco de mantenimiento que me están haciendo, yo creo que podremos montar el chiringuito. Está dividida en cuatro espacios totalmente independientes así que tengo 3 vecinos que aunque los veo poco dan buena onda.

Y nada… que si alguien piensa en venirse -si, si, venga…- aquí se quedará.

Muacas, muacas.

5 comentarios to “Mi casa”

  1. Malen Says:

    Pues a mi me da un buen rollito que no veas!!!!!!!
    Ya sabes que a mi me van las casas cutrecillas😉
    Pero por la fotos, pinta muy bien. La entrada con esos árboles, florecitas (o hierbajos) a los que le da el sol, está guay!
    Es más, creo que tienes la misma silla que yo, aunque la mia es negra….. Y es que Ikea traspasa fronteras.

    Oye Jorge, que eres como una caja de sorpresas; ahora nos sorprendes con el manejo que tienes con las NTIC.

    Me apeteceria mucho ver tu casa con mis propios ojitos!!!!

    te echa de menos, Malen. Besotes

  2. Victor Says:

    Lo que hace una buena fotografía…., si me dices que la casa son los estudios abbey road de los beatles me lo hubiera tragado, vamos …que la casa tiene una pinta que te cagas…

  3. Inma Says:

    Bueno, bueno…la casa tiene muy buena pinta. Solo una pregunta, Teneis moqueta en el aseo?

  4. corazondesilicio Says:

    Jo, me alegra mucho que os guste… Ahora a ver quien es el primero en venir a verla. Ésta no tiene moqueta en el baño, pero conozco ese tipo de acabados. Para mear y no echar gota -nunca mejor dicho-.
    Besos gordos.

  5. Carmen Says:

    You belong to that place!

Responder

