La casa y 2 + Edit 274

Visto que ha gustado, aquí va un video chulo en el que se puede ver la casa en más detalle. Es el primer assignment de Edit 274, la asignatura de video: Doce planos diferentes (panorámica, primer plano, primerísimo…) para contar en minuto y medio algo secuencial, desde un punto A hasta un punto B.

Ha quedado guapo, eh?

Para que veais que majos son, este es el de video con el profe anunciando la próxima tarea.

Muchos besos.

3 comentarios to “La casa y 2 + Edit 274”

  1. Inma Says:

    Hey!

    El video esta genial! !Como lo habeis grabado?
    Teneis camaras profesionales? Creo que me gustaria tener una asignatura como esa…

  2. fer Says:

    ay spielberg…de aquí a cannes! con ese piano derritiendo corazones, ese trabajo de iluminación…fantástico.
    que suburban la calle, no? donde está el downtown, con sus billares y sus bajos fondos?

  3. Victor Says:

    Im.presionante nin, creo que me tienes que actualizar un poco, que me quedoo desfasado en cuanto me abandonas… ¿y ese tipo de letra? juraría que no lo he visto por el ulead,… ¿o ya editas con premiere?, no sé tu dirás…, la casa sigue sin decepcionar, no sé donde estásn los “peros”

Responder

