Mi primer Google!

Pues sí… el otro día, dentro de la asignatura Professional Aspects of Instructional Technology, nos tocaba entrevistar a algún pope del corporate training. Cindy, canadiense de pro, tiene un vecino que trabaja para ellos, así que nos puso en contacto con Mr. L.C, que es Trainer Senior Specialist en la super sede de Mountain View (es el tipo de la izquierda).

Lo bueno: Que pude conocer Google. La leyenda es cierta. La peña en patinete, comida y bebida gratis para todo quisqui, cambios de aceite para el coche… Vamos, la leche.

Lo malo: Que todo esto de Don’t be evil no se si creermelo. El tío este nos soltó en el 70% de las preguntas “I am afraid I can’t answer to this question”. Y que conste que no eran cosas comprometedoras, sino del tipo “¿Cuáles son las principales diferencias entre la formación que da Google a sus empleados y la que dan otras empresas del sector?”, y cuestiones por el estilo.

En fin, pikolín… que nosotros nos pillamos nuestros zumos, alucinamos un poco y para casa. Yo, entre México y Google, me quedo con México. Vamos, que si me quedo.

Bueno, que muchos besos y que seguimos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: