Hablando con El País

Uno, como bien sabeis, aprovecha este país para seguir todo lo que puede la NBA (por cierto, que si alguien quiere ver los partidos por el ordenata, que me lo diga…)

Me divierte mucho, además, ver la reconstrucción que se hace en España de las actuaciones de Gasol, Navarro, Calderon, Garbajosa y Rodriguez con artículos basados en las estadísticas y sin haber visto los partidos.

El colmo para mi fue ver este artículo en el otrora gran periódico El País. Por lo visto Navarro juega en los Raptors y la cara le ha cambiado de la noche a la mañana.

En cuanto he visto que no lo arreglaban he llamado a El País y, eso si… he estado hablando con una chica encantadora, que además, la pobre, me dice que se la va a cargar.

Veamos a través de este experimento la velocidad de reacción del primer periódico de España y el papel real que juegan sus lectores.

Este finde, aunque me hubiera gustado bajar a MX, toca trabajo, Spanish Dinner con los Naseros de Mountain View, y Opera Fulbright en Frisco (El Macbeth de Verdi). Ya os contaré qué tal.

Miss u, fieras.

Responder

