Con los Fulbrighters por San Francisco

Pues últimamente ando casi más por San Francisco que por San José… Los de la comisión se están estirando con la organización de eventos y la verdad es que nos invitan a cosas chulas.

El otro día tuvimos cata de vinos en Vino Venue (Mission con la Tercera) y la verdad es que estuvo fenomenal. Muy majetes todos los chiquillos: Catring, Oscar, Dominika, los australianos…

El sitio funciona con tarjetas inteligentes (las nuestras eran practicamente gratis) que vas metiendo en las máquinas y así, mientras pruebas vinos, te van descontando. Pero vamos, que con una de $20 te la agarras guapa. Au, te encantaría.

 

Y luego también mucha opera y teatro en la San Francisco Opera House. El otro día fuimos con las Miranda girls de invitadas de honor a ver el pre-estreno del Macbeth de Verdi y creo que el lunes hay un Stravisnky.

Ya al margen de la comisión, la rematada viene la próxima semana con el super reencuentro de Soda Estero, después de 10 años separados, en L.A. Con toda la mexican crew y las fuerzas oscuras del imperio orbitando por el Sur: Fernando y agarrate que vienen curvas en Las Vegas, los excompis por Victorville, Israel por Palmdale…

En fin, que buscaremos el equilibrio entre ocio y trabajo porque aquí se acercan ya las entregas finales de semestre y hay que cumplir.

Muchos besos, guap@s.

2 comentarios to “Con los Fulbrighters por San Francisco”

  1. Victor Says:

    Bueno brother, así me gusta verte actualizando el blog a saco. Aunque me pierdo un poco cuando hablas de baloncesto, disfruto mucho viendo tus andanzas por califonication. A ver si quedamos con Mila para cenar esta semana…. Abrazos.

  2. erotic massage Says:

    erotic massage

    Con los Fulbrighters por San Francisco | corazondesilicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: