Estreno mundial

Bueno, pues como estoy de entregas finales os meteré un poco la trisca con mis trabajos de por aquí. Hoy he acabado mi primer curso (el de instructional video) y mi último assignment es esta peli divulgativa sobre el Second Life. Las imagánes de SL en las que salgo son de la presentación de la semana pasada sobre Corporate Training in Google. Así lo veis y mato dos pájaros de un tiro.


Yo creo que ha quedado gracioso el manejo de los dos lenguajes (RL y SL) y aunque es un producto pequeño está divertido.

En el finde no quiero ni pensar… Media familia Prado que se sube de fies y mi Victor que se ha sacado un billete last minute desde España para irnos a hacer snowboard por Tahoe.

Go December, Go.

3 comentarios to “Estreno mundial”

  1. Victor Says:

    cool brother, aunque tengo mis peros….

  2. Anónimo Says:

    peros, cabronacho? porque no te has puesto tu a capturar y editar desde el SL… ya runfarías menos.😉
    No, en serio… todo el feedback constructivo es welcome, así que adelante.

  3. Sherilyn Says:

    Awesome video, yes, secondlife is very interesting.

Responder

