Más visitas!

Pues el primer semestre de la Fulbright toca a su fin. El balance es muy positivo y aunque ha habido momentos mejores y peores casi todo ha sido bueno. Por ejemplo, l@s guap@s que me han venido a visitar estos últimos días.

El carrusel lo comenzó Jessica, la pantera mexicana, que se me casa con el Frank (y ya es la segunda). Por aquí se subió con sus hermanitas y estuvimos de paseo por el wine county, sanJo y como no, traca espectacular por los garitos cutres San Francisco.

Ay… mi Jess.

Y después… Victor, el papá del niño más guapo del mundo (mi ahijado Marcos, claro). Ahí estuvimos pateándonos Nor-Cal y Nor-Nevada con Reno, Tahoe, nieve, juego y Virginia City included. Victor, versión americana NTSC, recuerda ;-)

El video quiero que sea un poco el epílogo parcial de este primer semestre. Un primer cierre de esta aventura californiana de la que vosotros también formais parte.

Os quiero mucho, gañanes.

7 comentarios to “Más visitas!”

  1. Fla Says:

    California here we come!
    Jor me conmovió tu film.
    Feliz de pronto ser parte de la experiencia californiana, te mando un abrazo fuerte!
    Fla

  2. Victor Says:

    Sigues superándome en los videos, tengo que reconocerlo, (aunque parece un video musical), me ha llegado, y ha durado mas de lo que pensaba… pero esta cool…, feeling los saltos de snow en el quarter nocturno, como has progresado!!!😉 nos vemos el 2 de enero en sondika.

  3. Un gadita Says:

    El jorge te mea haciendo videos victor pisha, como termina hablando en ingles…….bonita choza, dan ganas de ir pa los usas…pero las 22222222 horas de avion jejeje es muxa tela.

    Pd: si no pones algo de snow o surf se muere😛 …esos puños de boxeo del coche no los abia mas pekeños.

    Un saludo

  4. Victor Says:

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llevo varios dias sin ver nuevos capítulos de enjuto…………buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por cierto gadita , eres carlos no?

  5. Carlos Says:

    si ke lo soi….enjuto…el epico fue el peor dia de mi vida….reinicia el router…..tal ocmo se fue vino….resto endeblito

  6. Victor Says:

    desde luego el peor dia de mi vida y agenda apretada, se llevan la palma, uy que agenda más apretada tengo hoy,oso dejo…
    Jorge, esperamos con ansia el post de la boda mexicana que se celebra mañana, deja alto el pabellón y no pierdas el avión de regreso, felicidades Jess y Frank…

  7. Lola Says:

    que mal te trata la vida Jor!!!!!
    jijijijijijijiji

Responder

