El mejor viaje del mundo

Uff… ha pasado el tiempo, eh?! La verdad es que no quiero estropear con palabras lo que han sido estas vacaciones, así que ahí va el video del viajazo a la boda de Frank y Jess. No comments.


Después regresé por las Españas a ver a la mami y comprobar lo guap@s que andan tod@ l@s chic@s por los Santanderes, los Madriles y, sobre todo, por los Barcelonas… I love u guys!

Mañana sábado vuelo para L.A y el lunes comienzo las clases.

El mundo es un lugar tan curioso…

7 respuestas to “El mejor viaje del mundo”

  1. Fla Says:

    Jor…
    No tengo palabras. Es el viaje y el video y la canción…por cierto, ¿de quién es la canción?
    Gracias por este recuerdo, y buen viaje de regreso al nuevo continente, donde te esperan nuevas aventuras.
    La nuestra tiene un paréntesis, la retomamos en julio.
    Un abrazo fuerte!
    Fla

  2. Malen Says:

    Que rollito más bueno se trae este vídeo……que envidia!
    Ya me estoy comprando el cerdito! y a ver si lo llevo rápido 😉
    Disfruta y sigue con la fuerza que tienes.

    Estoy frente los cines Verdi, esperando q empiece la peli….

    PD:Fla, la canción es de Julieta Venegas.

    Un besote, Jorge.

  3. Chris Says:

    Jorge,
    Hombre me quedé sin palabras tambien. Solo quiero decirte una cosa; entre mis planes, el buen rollo de fla y tu improvisacion conseguimos un viaje de la vida. Animate y nos vemos en Santander.

    Un abrazo fuerte
    Chris
    Black Tracks

  4. Lola Says:

    Hay Jorgito, que bonito video!!!! (-:, quedará en nuestras memorias.
    Yo en puesto unas fotos en myspace.com/soulorozco

    Solo me queda mandarles besos a todos y esperar volvernos a encontrar.

    Sigo disfrutando de mis vacaciones, acá a llovido mucho, en una semana ha llovido mas de todo lo que llovió durante el 2006 y el 2007; bueno, muy necesitada la lluvia. Preparándome para el regreso a clases. La próxima semana viajo a Ensenada por 3 ó 4 días, no alcanzo a ver a Jessi antes de que se vaya, lástima.

    Bueno, hasta pronto!!!!, Yo creo que el viaje a San José será hasta después , ya te aviso, ciao.

  5. Graciela Says:

    Jorge:

    Lamento decirte que no he podido ver el video del que todos hablan y supongo debe estar !Re Padre! pero en mi compu solo aparecen fotos y comentarios ¿Será que está colgado de otro modo al que no puedo acceder?
    Un gran abrazo

    Graciela

  6. Graciela Says:

    Hola Jorge:

    Ya pude verlo! Con otro buscador lo logré! Bárbaro, pude ver sus andanzas mexicanas y escuchar la música (sale algo entrecortada) igual que vuestras palabras, seguiré intentando lograr una audición perfecta…
    Muy buena producción!

    Graciela

  7. LA-TJ-ENS (Twitter me mata) « corazondesilicio Says:

    […] y Sergio -posiblemente el mejor pescador de trucha que hay en Cantabria- para revivir el gran LA-TJ-ENS, que va camino de convertirse en un clásico […]

Deja un comentario