Resumen en podcast

Pues eso…

[odeo=http://odeo.com/audio/17855083/view]

Queda chulo, no?!

6 comentarios to “Resumen en podcast”

  1. Victor Says:

    Pues a mí no me va…, vamos que no oigo nada.

  2. corazondesilicio Says:

    Jo gracias Victor y Malén… en casa del herrero, cuchillo de palo. Creo que ya tira. Me contais. Ahora que lo he vuelto a escuchar veo que se me olvido lo del torneo de ajedrez, que quedé segundo de toda la uni (mis amiguitos de Renedo y alrededores pensarán que es que son muy malos -y un poco es verdad-).
    Ah, y que ya empieza la temporada de pesca y estoy cardiaco.
    Muaquis,
    J

  3. Victor Says:

    Ahora sí, es bueno saber de tí, aunque sea en forma genérica(¿?). ¿Cómo es posible que se te atragante laintegración del podcast en el blog después de los cursos a los que asistes brrrrrr,,sssss, jjjjjjops, fffffffffff no tengo intéh, néeeeeeeeeeeeee.

    bip.

    como se fué vino

  4. Malén Says:

    Yo también, ahora sí! Me sorprende la de cosas que se pueden hacer….

    Está guay poder escuchar tu resumen de las últimas semanas y veo que tú tampoco paras!!!!!

    Lo mejor de todo el: “Ala, Hasta luego” del final….jejejeje

    Que pesques muchas truchas
    besotes

  5. Inma Says:

    Hola!

    Mola! Me alegro de que todo te vaya tan bien y que disfrutes de los estupendos festivales de cine de las costa oeste.

    La semana pasada estuve en San Diego…diria que estuvo bien (porque me lo pase genial alli con los otros Fulbrighters), pero teniamos tantas actividades dentro del hotel, que solo nos dejaron visitar el Balboa Zoo (y algunos pub nocturnos que vimos por nuestra cuenta).

    Por cierto, tienes algun fotoblog o sitio donde subas las fotos de tus aventuras?

    Besitos

  6. I (corazón) CABE 2009 « corazondesilicio Says:

    […] el año pasado os conté algo de CABE, el principal congreso sobre bilingüimo que se celebra en California. Lo hacen un […]

Responder

