Jornada gloriosa

Este fin de semana tuve que bajar a Victorville al bautizo del bebe que han tenido Jude y Cherice, mi “host family” cuando llegué al desierto el año pasado. Es un bebe precioso y seguro que se cría tan bien como su hermano Isaías.

La cosa es que aproveché y me monté una escapada con Israel para pescar en el río Santa Ana, en las montañas de San Bernardino. Ya había sacado alguna trucha el año pasado en el mismo río, pero lo del sábado fue un festival. Increible. Sergio, cómo me acordé de ti.

Y nada, que tengo mucho trabajo y que el sábado doy una conferencia a los profes españoles en la USC sobre cómo montar y mantener un blog educativo. Ya os contaré que tal.

5 comentarios to “Jornada gloriosa”

  1. Victor Says:

    pero…. no lo entiendo,…. ¿por qué no os las coméis, si parece que dan la talla?……………….

  2. corazondesilicio Says:

    Y tanto que dan la talla, pero es que estábamos “catch and release”. Además no llevábamos cesta de truchas ni teniamos pensado ponernos a cocinar…
    Besos para los tres!
    Muacas, muacas y muacas.

  3. Malén Says:

    Anda qué vaya dos!!!!!!!! os váis a pescar sin la cesta, pues vaya negocio!😉
    Aunque a mi la idea de volverlas a dejar me parece estupendo…..

    Jorge, ¿recibes mis e-mails? Hace días que te escribí y no me contestas!?!?Hay novedades que contar…..
    I miss you!

    Besotes.

  4. Victor Says:

    pero…., Malén, ¿todavía no te has dado cuenta que Jorge no responde los emails? enjuto esta ocupado followertwitereando😉

  5. Anónimo Says:

    A ver victor… que es de “followertwitereando”, leido en español, suena tmuy mal… (lease folouertuiteando).
    Besos para todos, guapos
    J

Responder

