Curso en USC

Jo, cómo me gustó dar el curso en LA el sábado… Estaba con los profes trabajando y veía lo interesados que estaban y las ideas que aportaban y pensaba, jo… yo quiero hacer esto más.

Para muchos profes fue una revelación el ver que podían integrar wikis, podcasts, blogs y otras herramientas colaborativas en sus clases con muchísimo menos esfuerzo del que imaginaban.

Ah… ayer pasaron los proyectos de Mancala en la clase y la verdad es que el mio era el más colorista y el que tenía un tono más relajado. Así que al final se me acerca una y me dice -agárrate- que si sueño en colores.

Anyway, que muchos besos.

Responder

