¡Toma!

Jo, que bueno… estaba aquí leyendo el correo sin acabar de ponerme a trabajar cuando veo que me han cogido una ponencia para esta historia. Van a ser tres días de conferencias sobre tecnología y educación aquí en San José con gente muy buena y charlas muy interesantes. Mandé dos propuestas (una sobre blogs en clase de literatura y otra sobre usos didácticos de Google Docs) y no se cual de las dos quieren que haga. Me han dicho que sólo habrá un taller por ponente y que todavía están pensándoselo.

Ya os contaré🙂

Vuelo el 27 de Mayo y no me creo todo lo que tengo que hacer de aquí a final de semestre.

Besos, guap@s.

4 comentarios to “¡Toma!”

  1. Malén Says:

    Eres un crack! Vas a tener un currículum de infarto!
    Nos vemos pronto,
    besotes
    Malén

  2. Victor Says:

    Me alegro tío, lo único por lo que lo siento es porque vas a tener menos tiempo para pujar por el power chorus….

  3. Victor Says:

    Joder!!! acabo de mirar y ya no está….. espero que hayas ganado.

  4. Anónimo Says:

    Lo perdimos tito. Un fallo del keecua. Dime si vuelven a poner alguna cosa.
    Ya ha salido la lista de de ponencias🙂
    http://www.ilc2008.org/SessionList.aspx

Responder

