Suficiencia Investigadora

Tengo la recámara a ful, así que empezaré un poco al revés.
Que acabo de llegar con Malén del Rock in Rio en Madrid de ver lo viejito que está mi Jay Kay, lo bien que se lo monta Amy y, sobre todo, de defender el Diploma de Estudios Avanzados en la UNED. El tribunal, en general -con alguna excepción-, muy majo. Ésta es la presentación.

Lo mejor: Retomar el contacto con dos grandes: Iñaki Murua -gracias por todo, champ- y Sonia Martínez. Esas networkañas.

Lo peor: El Spanish blablabla pseudoacadémico y especulativo.

Pero bueno, que tengo “sobre” y que ahora hay empezar a pensar en la tesis.

Muaquis.

7 comentarios to “Suficiencia Investigadora”

  1. Iñaki Murua Says:

    De tanto “world cafe” de moda este año, yo proponía “local txakoli” como alternativa. Pero tu idea no está mal. Habrá que patentar eso de las “networkañas”😀

    Enhorabuena, George. A por la tesis ahora.

  2. Familia Salas Says:

    La familia Salas, compuesta por: La mama, cuatro hermanos y una hermana, más respectivos cuñados, te informa que ya puedes pensar en fijar tu lugar de residencia en Mallorca, si tus intenciones con Malén son serias, honestas y con visión de futuro.
    Te informamos que en esta familia existen unos estatutos de obligado cumplimiento que són:
    Asistir semanalmente mínimo a una de las reuniones familiares que se celebran o bien en casa de la MAMA, o en la caseta de campo, donde se debe comer por narices los platos que cocina la MAMA, (incomestibles)
    Escuchar y participar de las charlas políticas y empresariales que nos expone repetídamente el hermano mayor Juan Salas.
    Entender que el hermano Miguel Salas a veces hace uso de un humor dificil de entender y a veces corrosivo que puede incluso parecer ofensivo, és una especie de Leo Bassi a la mallorquina.
    Tófol, el hermano de Lleida, suele venir de vez en cuando a visitar el estado integro de la familia, es un hombre de gran peso político y social, vamos, que tiene influencias, (no te pases, que no acabas la carrera).
    Biel salas, un artísta de los medios audiovisuales, és un gran tipo, incapaz de matar a una mosca, pero con su habilidad para montar videos puede montar uno con pruebas suficientes como para encarcelar al mismo PAPA.
    Maribel, que és la hermaníssima segunda, tiene la gran habilidad de hacer “cantar” a qualquiera, con un batallón de preguntas de las que no se le escapa ningún detalle (ojo si tienes algún pasado oscuro).
    De la MAMA que te podemos contar, te hará currar de lo lindo, arreglar el campo, la piscina, hacer barbacoas, vamos, vas a pasar por el tubo como cuñado pardillo.
    És imprescindible el uso y aprendizaje del catalán como lengua oficial de la familia, ya te lo recordará el hermano Juan.
    Pero bueno, no te asustes, tu vida no corre peligro. Algo bueno hemos visto en ti, tu sensibilidad con los peces, eso es bueno. Tu aspecto, un poco friki, desprende humildad y simpatia, pareces buena persona. Pero esto también puede ser un arma peligroso para conseguir tus propósitos. Esperamos estar equivocados y descubrir pronto lo que nos ha parecido ver, un buen tipo.
    Recuerda, Mallorca se parece mucho a Sicilia (me refiero al paisaje).

  3. Jorge Says:

    Joder… menudo panorama😉
    Esto es para pensárselo. Glups, glups…
    Un beso muy gordo desde Cantabria para toda la familia.

  4. Mila Says:

    La familia Oceja Castanedo, compuesta por la mamá y demás peña responde a la familia Salas que sus estatutos son los siguientes:
    -La residencia de Jorge y Malén será negociable (por aquello de tu pueblo será mi pueblo…)
    -No deberá faltar nunca el sentido del humor y todo el mundo hará que las cosas sean lo que son, o sea, sencillas y fáciles
    -El menor sufrimiento infringido a Jordi será vengado ampliamente.
    -A la pesada de la mamá (o sea, yo) se la aguantará con absoluta resignación.
    -De lo de currar de lo lindo, nada en contra, pero sí después de dejar Parbayón como los chorros del oro.
    Conociendo a Malén, se que Jorge no corre ningún peligro, así que tranquila en este aspecto.
    Y ahora, fuera de estatutos un abrazo para todos!
    Besos,
    Mila

  5. Victor Says:

    Mila, Mila, no te me achiques, que te he visto muy “light”. Hay que tener más mano dura con estos pseudosicilianos, meros aprendices de lo que es un régimen jerárquico de la familia.
    Yo, Víctor, reconocido como mercenario asalariado de la familia Oceja juro vengar todo lo que suponga un mínimo destello de dolor, emanado del alma de Jordi, mi caudillo,……. HE DICHO.

  6. Anónimo Says:

    Sra. Mila: Sin ánimo de ofender a nadie y menos a usted, sepa que hay el más honesto sentido en nuestro mensaje. Más allá de la sátira y la ridícula amenaza, hay un trasfondo de alegria al saber que Malén a conocido a una buena persona en si misma y en su entorno. Es verdad que a veces pecamos de tener unas raices muy arraigadas y un sentido de la familia un poco cerrado, pero que quereis, vivimos en una isla y cualquier distancia que suponga pasar el charco, nos parece otro mundo. Aun así, insistiremos en la idea inicialmente expresada, añadiendo que estaremos encantados de recibirla con los brazos abiertos, aquí hay sitio y trabajo para todos, la Mama que sólo vive para realizar comilonas familiares estará encantada y sinceramente, sabiendo que usted cocina tan de bien, será una alegría para todos. Y a ti Victor, és de admirar tu nexo de union a la familia Oceja, no te enfades que lo mismo va para ti, que somos gente abierta. Unos besotes para todos

  7. Victor Says:

    Besos a todos, tema zanjado🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: