Such a beautiful place…

Yo siempre me he quejado mucho del lugar que me vio nacer. Siempre vi Santander como un lugar conservador, con poca vida cultural y con mucho niño tonto. Dado que crecí en el pueblo (aguante Parbayón) nunca valoré de forma excepcional el resto de la región; las vacas, el abono y el verde siempre fueron mi entorno natural y su cercanía me impidió descubrir su delicada belleza.

Pero ha pasado el tiempo -como decía Gil de Biedma– y, ultimamente, cada vez que vuelvo a mi tierra, escucho una voz sosegada y grave. Descubro entonces, después de haber estado por medio mundo, lo maravilloso que es este lugar.

Todas las visitas y el love is in the air han realzado más si cabe la belleza de Cantabria:

Besos para Malén, Jess, Frank, Fla, Chris y Evita. Sois mis amores.

2 comentarios to “Such a beautiful place…”

  1. Anónimo Says:

    Yo que he sido una de las visitas y que vengo de una isla dónde no hay ríos, decir que en éstos, la luz que nos proporciona el sol a las 8 de la tarde y que se deja entrever entre las ramas de los árboles, te transmite una tranquilidad que te llena de energía.

    Besotes.

  2. Iñaki Murua Says:

    Leído el post, parece que estás haciéndote mayor George😉

Responder

