Ya estoy aquí

Pues sí. Después de EL VERANO, volvemos a este corazóndesilicio californiano y sentimental. Me estoy quedando en casa de Alberto y Esther, dos científicos -y sin embargo amigos- españoles que trabajan en la NASA. Como están de vacaciones en SPN y son muy guapos me han dejado su casa.

Ahora vuelvo a la locura de buscar vivienda. Aunque quería intentar San Francisco veo que a nivel logístico va a ser mejor seguir en San José. Aunque no tenga -es imposible- la suerte del curso pasado (66 South 14th street = ultrafeeling) algo encontraremos.

Ayer hubo BBQ del departamento y comentaba por teléfono con Isra el palo tan diferente de esta gente. Los profes en plan super relajado, con un buen rollo increible, de cocinitas y super cariñosos preguntando todos por el accidente de Madrid.

Aquí se ve el panorama.

Un beso, estimadets.

2 comentarios to “Ya estoy aquí”

  1. Jessica Says:

    Hola querido Jorgito!!
    Ya de vuelta a los States. Hijole ya no nos comunicamos despues del fantastico viaje a Santander, nos la pasamos de lo lindo. I

    ngrato!! todavia nos debes una visita a Alemania. Es un hecho que vamos en octubre, pero andamos con la idea de ir a Cancun, los papis nos estan invitando, es tentadora la oferta, aunque el aleman lo esta pensando porque se le hace muy pesado y nada relajado, solo serian 5 dias para ver todo lo que ofrece Cancun y los alrededores. ya te contare que decidimos….un besote

  2. Iñaki Murua Says:

    Feliz regreso a los USA, George.
    Y esta vez con un papelote más debajo del brazo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: