¡Tengo casa!

Jo, que bien… aunque ha sido un poco difícil, ya tengo sitio para que os quedeis. Es un estudio muy, muy pequeñito,  cerquita de la universidad. En el 165 N de la 10, en San José. Los precios aquí han subido como un 20% en el último año -en San Fran más- pero  creo que tal y como estaban las cosas lo he hecho batante bien. Lo mejor es que tengo mi pequeña parcelita con un super manzano.

Espero que os guste porque es vuestra casa.

Besos, guapos.

Una respuesta to “¡Tengo casa!”

  1. Malén Says:

    Si es que no podía ser de otra manera…Tiene muy buena pinta, con su jardincito, un rellano para poner una mesa y sillas y organizar un “sopar a la fresca” con el buen tiempo, claro.
    Lo veo, lo veo!
    Me voy corriendo al google maps a darme una vuelta por aquellos lares.

    Besotes Jorgi😉

Responder

