Primeras andanzas

Pues  aunque la llegada fue algo estresante, el hecho de estar dos años seguidos en el mismo sitio -algo que casi nunca me había pasado- da una sensación de tranquilidad bastante buena.

Ya he empezado las clases. Tengo EDIT 180, donde la profe me ha encargado hacer un research sobre las necesidades de nuestro programa de Master que explique qué se puede hacer para arreglar el problema del descenso en el número de matrículas.

EDIT 285 es una clase sobre teleformación donde desarrollaremos distintos módulos de elearning bajo distintas plataformas.

Y luego LIBR 240, que no es de mi programa sino de Biblioteconomía. Es sobre Cascade Style Sheets, y nos están metiendo una caña guapa.

El semestre que viene las prácticas, el diseño final del portfolio y alguna optativa. Con un poco de suerte, en Mayo nos graduamos.

Muchos besos.

Una respuesta to “Primeras andanzas”

  1. Jessica Says:

    Hola nene!!

    Asi que este semestre va a estar pesadin? Espero que no mucho para vernos en Ensenada. Pues te cuento que siempre no vamos a Cancun y pues estamos disponibles casi al 100, por lo que si deseas bajar al pueblo, avisanos, las unicas salidas que tendremos son a USA a hacer un poco de shopping..avisame si se animan ( el aleman va a estar del 4 al 16 de octubre)
    Un besote y a trabajar duro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: