El béisbol

Siempre me ha costado un poco el béisbol. Yo soy de basket.  Me parecía un deporte lento en el que nunca pasaba nada y en el que la suerte infuía mucho.

Sin embargo me voy dando cuenta de lo que mola echar la tarde-noche en el campo, comerte un par de perritos, tomarte unas cervezas y, a ratos, ver como le pegan a la bola.

La verdad es que llevo un par de semanas viendo a los San Jose Giants (el filial de los increibles San Francisco Giants) con la familia Lezcano, Randal, Enricco y compañia. Una gozada, vamos.

Lets go Giants

pd1: Cuando puedo también voy a ver a mis SJSU Spartans al fútbol americano en ese pedazo de estadio que tenemos.

pd2: Mañana tengo desayuno Fulbright en San Fran y luego me voy a pescar con Israel a Yosemite. Dos días entre lobos y osos.

pd3: Qué bonito que es mi mac🙂

Una respuesta to “El béisbol”

  1. Iñaki Murua Says:

    Uy, uy, uy…

    Béisbol, futbol americano… si yo pensaba que eras del Racing de Santander o de la Gimnástica de Torrelavega🙂

Responder

