Innovative Learning Conference

Bueno, pues ya presenté.

Como algo tenía que fallar, lo más terrible, ocurrió. 2:30, arrancamos y edublogs.org, el portal desde el que íbamos a crear los blogs, caído. Pero caído, caído. Muerto.

Yo digo… cancelo.

Pero no. Se me ocurrió sobre la marcha hacer todo igual pero desde wordpress.com. La verdad es que quedó perfecto y si no es porque lo digo no se entera ni el tato.

Creo que ha gustado bastante.

Esto es un poco lo que he contado.

3 comentarios to “Innovative Learning Conference”

  1. Iñaki Murua Says:

    Oye, tienes un buen acento en inglés😉

    A ver si me cuentas cómo has hecho esto de you tube (aunque veo un poco borrosas las imágenes en el video)

    Hoy tenemos una sesión sobre presentaciones y, con tu permiso, usaré tu ejemplo.

    Hasta pronto.

  2. mbel, joan, biel y xxx Says:

    més q com fer un blog, les professores de la conferència debien contemplar aquest cabell tan fantàstic que t´ha quedat amb el producte importat de la pelu mas “in” de palma city! rizzos divinos i brillo insuperable !!!!
    petonets.

  3. corazondesilicio Says:

    Ya os vale… os tengo dicho que no desveleis mis secretos😉
    Iñaki, el video es producto de mi paso a mac y a key note. Desde el mismo programa puedes ir poniendo voz y luego exportar la peli en distintos formatos. Si estas en PC puedes usar algún capturador tipo Camtasia o Jing, que está guapo.
    En esto del Instructional Design, necesitamos estas historias todo el rato…

Responder

