LA-TJ-ENS (Twitter me mata)

Pues con la enganchada que tengo al twitter (jorgeoceja), cada vez me cuesta más ponerme a postear.

La ocasión sin embargo lo requiere.

Aunque en breve habrá más info en saroqueta  aprovechamos la visita de Lorena y Sergio -posiblemente el mejor pescador de trucha que hay en Cantabria- para revivir el gran LA-TJ-ENS, que va camino de convertirse en un clásico navideño.

Como era de esperar, brutal.

cimg3257

Con Lola, que vuelve a ser, como diría Fito, “Mi muchachita punk”, en LA

cimg32801

Con Dianita, en Tijuana. Foto del gran Raul, miembro de Loopdrop, pura vanguardia mexicana

dscf08241

Y como no, en Ensenada con, mi amor.

¡¡¡ESA NANA!!!

Ahora a trabajar pero en plan bruto, bruto. Si todo va bien el 11 estoy por las Spains🙂

Una respuesta to “LA-TJ-ENS (Twitter me mata)”

  1. Lola Says:

    OMG!!!!! que lindos los dos!!!!!

Responder

