Un semestre más, un semestre menos.

Así diría Vetusta Morla

Escribo desde el aeropuerto de Los Angeles, a las nueve y media de la mañana. Esto otro lo diría el agente Cooper en Twin Peaks.

Ayer entregué el assignment para la clase de CSS. Un borrador de lo que quiero que sea esa consultora de formación y gestion de proyectos de la que a algunos ya os he hablado.También acabé un modulo sobre videocasting en blackboard (antes WebCT) y ahora tengo que revisar un paper este finde en SPN. Con eso yo creo que ventilo el term.

Ayer acabé de recoger y limpiar  la casa vieja a las 7:30. Luego a revisar la web, llevar la bici a Cyndi y aprovechar para imprimir los vuelos. Después, casi a la 1 de la mañana, llegué a San Francisco, e hice el grueso de la mudanza. Dormí una hora en la que será mi casa y a las 4:30am  me cogío el shuttle para el aeropuerto de SF. Llegue aquí a LA las 8 y en dos horas vuelo para Cantabria. 

photo-2Nice, no?

Ah, y el teclado me lo traigo🙂

Responder

