Ya estoy en San Francisco

photo-15

Bueno, pues este post tendría más sentido escrito desde algún aeropuerto para cerrar así, con la entrada anterior, lo increible que han sido estos días en España. Mi reenamoramiento de Cantabria, la llamada de la tierra y la alegría que trae el sol han hecho que este mes fuera increible. Más en la próxima entrada.

Pero la cosa es que estoy aquí en San Francisco. En particular posteando desde el Cafe Bello, en Glen Park, cerquita de mi casa. Este lugar, la verdad, tiene bastantes papeletas para convertirse en mi bar de barrio.

Aunque cada vez me da más pereza afrontar las ciudades nuevas -y eso que he pasado mucho tiempo en SF-, las primeras impresiones son muy buenas. Mi casa es superbonita, la gente da -por ahora- muy buen rollo, y Glen Park parece un pueblecito en el corazón de San Francisco.

Ayer, con todo el jet-lag fui a ver a mi compi de casa, Byron, que tocaba con su grupo (The Smokedaddies) por Sunset y hoy ando de expedición para conocer un poco el barrio.

Ya os sigo contando cosas🙂

2 comentarios to “Ya estoy en San Francisco”

  1. Iñaki Murua Says:

    Contado así das envidia😉

  2. Mbel, la hermanísima! Says:

    Por favor, por favor…un “petit relat ” de tus días en Sa Roqueta, me muero de ganas …!!!! Aun no sé agregar fotos, así que prometo en breve colgar alguna foto de Pau Barceló! Molts petonets i disfruta molt !

Responder

