The big house

Pues resulta que con tanta mudanza y tanto desvario transoceánico me dejé el cable de mi cámara en Santander. Ayer, después de dar unas cuantas vueltas, encontré uno y puedo ahora, por fin, subir las fotos de mi nueva casa en Glen Park, SF.

pict0126

Como uno de mis compis es músico, hay piano, guitarras y todo tipo de instrumentos… i.e : Aunque no se vea bien, hay una steel guitar hawaiiana entre las mecedoras.

pict0128

Al fondo la cocina y una de las terrazas que tenemos desde donde se ven unas caidas de tarde increibles.

pict0132

Bien bonita, eh?! Tercera y posiblemente última casa del periplo corazondesilicio… Ya sabeis que el que no venga antes de Junio, tiene bastantes papeletas de quedarse “sin”.

Besitos, chic@s.

3 comentarios to “The big house”

  1. malén Says:

    Pero si parece una casa de diseño! Ordenada, limpia, impecable y con muchísima luz…
    Qué suerte que tienes!

  2. Victoriano Says:

    Aguita nin

  3. Iñaki Murua Says:

    No tiene mala pinta, no.
    La pena es que me da que antes de junio no voy a aparecer por los USA.

Responder

